La edecán y conductora de Multimedios Televisión, Vivian Cepeda, protagoniza un nuevo escándalo, ahora con el jugador de futbol Alan Pulido.

En un programa de la televisora donde labora, se difundió un video que presuntamente fue extraído del celular que le fue robado al deportista recientemente, en Tampico, y trascendió que hay más imágenes comprometedoras. No me lo esperaba porque somos buenos amigos

Según publica Vanguardia, la charla entre ambos fue realizada vía Skype y ha provocado revuelo en las redes sociales por el antecedente del video sexual que la joven protagonizó con el cantante Eliseo Robles Jr.

En el programa Las Noches de Futbol, Cepeda aclaró que no es pareja de Pulido y que sólo son buenos amigos.

"Persecución tengo ahora por todos lados, no puedo tener una conversación con un amigo o una amiga. Ahora si charlo con una amiga van a decir que tengo una relación con ella y que es mi novia por decirle 'te amo'", dijo.

Reconoció que el futbolista le ha enviado flores a su casa, aunque reconoció que nunca han salido juntos.

"Ahora viendo este video me siento acosada porque primero con el susodicho (Eliseo Robles) y ahora no me lo espere, fue grabado por parte de él (Alan Pulido) y no me lo esperaba porque somos buenos amigos", dijo.