El cantante italiano Patrizio Buanne interpreta “Me enamoré”, tema principal de la telenovela “El vuelo de la victoria”, que se transmite por el canal Las Estrellas.

Esta original historia, protagonizada por Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios, requería tener un marco musical especial, sensible y apasionado, así surge el tema "Me enamoré", que también tiene ya una historia con su intérprete, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Esta canción es de la inspiración de J. Eduardo Murguía y Mauricio López Arriaga, por el momento, Buanne se encuentra en las grabaciones de un álbum especialmente para México y el resto de América Latina titulado “Italianissimo”, cantado en español bajo la dirección del productor y director artístico mexicano Manolo Calderón.

Con una carrera de más de 10 años, Buanne consiguió la internacionalización con el álbum "The Italian", el cual se grabó en Londres en el histórico Abbey Road Studios, acompañado por la Orquesta Filarmónica Real.

Su segundo álbum, "Forever Begins Tonight" (2007) "segunda parte" de su primera producción, alcanzó importantes ventas en Estados Unidos, es entonces cuando es invitado a cantar por la Fundación Nacional Italo-Americana en su prestigiosa gala en Washington D.C. frente al entonces presidente George W. Bush.

Su álbum "Patrizio" (2009) tercer álbum de su carrera, grabado en los emblemáticos Capitol Studios de Los Ángeles California, incluye además de canciones italianas, temas estándar del Cancionero Americano Internacional, así como algunos temas inéditos especialmente escritos para él.