David Bisbal conquista a sus fans al cantar con mariachi en la Feria de Puebla 2015

  • El cantante español dijo que le gustan los palenques porque puede estar muy cerca de sus seguidoras.
  • Inició su actuación con el tema 'Ave María' y posteriormente hizo un recorrido por sus éxitos musicales.
  • No se presentaba en un escenario poblano desde 2012.
<p>El cantante español David Bisbal se presentó en el Palenque de la Feria de Puebla 2015.</p>
El cantante español David Bisbal se presentó en el Palenque de la Feria de Puebla 2015.
NOTIMEX / Carlos Pacheco

El cantante español David Bisbal ofreció una velada muy romántica a sus seguidoras en el palenque de la Feria de Puebla, donde cantó y enamoró a su público al cantar canciones mexicanas con mariachi.

"Gracias a Puebla y a todo México por dejarme disfrutar de estos palenques tan especiales", dijo antes de despedirse y señalar que éstos le han gustado mucho, porque puede estar muy de cerca de sus seguidores. Cantó y enamoró a su público al cantar canciones mexicanas con mariachi

David Bisbal se presentó este martes en el palenque de Texcoco, posteriormente estuvo en el de Puebla, y seguirá su actuación en Aguascalientes.

La velada en Puebla inició con el tema "Ave María" y entonces comenzó un recorrido por varios de sus éxitos musicales cosechados a lo largo de 13 años, temas que los presentes no dejaron de acompañarle como coros.

Durante poco más de 90 minutos Bisbal también interpretó los temas que integran su disco "Tú y yo", el cual promociona desde hace un año y ha tenido gran aceptación por parte de sus seguidoras.

Después vino el turno de hacerse acompañar por el mariachi que lució una chaqueta en tono blanco y pantalón con corbatín negro, mientras que los presentes aumentaron los gritos de emoción y siguieron los aplausos.

Emocionado, David Bisbal se entregó con su voz a todo el público y agradeció el recibimiento, besó el piso del palenque en Puebla y emprendió su retiro con la promesa de volver pronto.

David Bisbal no se presentaba en un escenario poblano desde 2012. El próximo fin de semana acompañará a Juan Gabriel durante los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.