La Segob convoca a los partidos a una reunión para revisar la seguridad durante las campañas

  • El próximo viernes, la Segob y el INE se reunirán con los dirigentes de los 10 partidos políticos.
  • Presentarán las medidas para garantizar la seguridad del proceso electoral.
  • Buscarán lograr un acuerdo para dar seguridad a los candidatos a gobernadores.
<p>El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, junto con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como el titular de Sedena, Salvador Cienfuegos y de Semar, Vidal Francisco Soberón, encabezaron la ceremonia de inicio de impresión de boletas para las próximas elecciones.</p>
El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, junto con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como el titular de Sedena, Salvador Cienfuegos y de Semar, Vidal Francisco Soberón, encabezaron la ceremonia de inicio de impresión de boletas para las próximas elecciones.
NOTIMEX / Guillermo Granados

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, convocó a los dirigentes de los 10 partidos políticos nacionales a reunirse para informarles sobre las medidas de seguridad para el próximo proceso electoral.

El próximo viernes, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) y el Instituto Nacional Electoral (INE) darán a conocer a los líderes de los institutos políticos con registro, las medidas instrumentadas para garantizar la seguridad del proceso electoral.

La Segob informó en un comunicado que el diálogo también tendrá como propósito buscar los acuerdos que permitan brindar seguridad a los candidatos a las gubernaturas que así lo requieran.

La reunión entre el titular de Gobernación y los dirigentes partidistas se llevará a cabo el viernes en las instalaciones de esta dependencia a las 14:30 horas.