
Un incendio que estalló la madrugada del viernes en una planta de General Electric ubicada en Louisville, Kentucky, ha consumido por completo el edificio y ha obligado, entre otras cosas, a cerrar la aproducción, según dijeron las autoridades, reporta el diario USA Today.Por el momento se ignoran las causas del fuego.
El edificio como estructura se ha considerado ya una pérdida total; se ha derrumbado El incendio estalló en el edificio 6 del parque industrial de GE, y fue evacuado rápidamente por al menos 120 bomberos, según Jody Duncan, portavoz despacho MetroSafe. Todos los empleados han sido rescatados y están a salvo. Sin embargo, aún no se ha cuantificado el número de trabajadores que estaban en el edificio cuando se produjo el incendio.
El edificio como estructura se ha considerado ya una pérdida total; se ha derrumbado. Las llamas han generado una gigantesca nube de humo negro que se apreciaaba a kilómetros.
La producción en el parque industrial donde GE fabrica lavadoras, secadoras, lavavajillas, refrigeradores y calentadores de agua ha cesado de forma temporal, mientras los bomberos sofocan las llamas.
Incendio de magnitud planta General Electric en Louisville, Kentucky pic.twitter.com/IlryioAVOapic.twitter.com/AdbkQI7WDk
— AereoMeteo (@AereoMeteo) abril 3, 2015