Winnie the Pooh y sus amigos
Winnie the Pooh y sus amigos. DISNEY

Disney se ha puesto en marcha para convertir a su famoso oso Winnie the Pooh y el resto de habitantes del Bosque de los Cien Acres en una película de infografía y actores reales, ha informado la web especializada Empire.

La decisión llega después de que otro famoso oso, Paddington, recientemente también diera el salto a la gran pantalla en acción real, lo que ha llevado a los ejecutivos de la gran compañía a llevar al emblemático personaje a un nuevo nivel.

El bondadoso e inocente Winnie the Pooh, y sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Ígor y Cangu, creados en 1926 por el escritor de cuentos infantiles A. A. Milne, se unen así a la lista de dibujos animados de Disney que dan el salto al CG.

En este sentido, Alicia en el País de las Maravillas abrió camino a otras versiones tan exitosas en taquilla como Maléfica; un triunfo que buscan repetir con sus próximos personajes que llegarán a la 'vida real': Pedro y el dragón Elliot y Dumbo, cuya adaptación está en manos de Tim Burton.

El guionista y director Alex Ross Perry ha sido elegido para desarrollar el proyecto. Por ahora no hay detalles sobre la trama.