El actor Juan Martín Jáuregui asegura que fue un reto interesante entrar con un personaje de escultor en la quinta temporada de la serie “El Señor de los Cielos”, que actualmente se transmite por Telemundo, ya que piensa que este papel es fundamental para la historia.

En entrevista con Notimex explicó que este rol es interesante, con muchos matices y espera que sea del agrado del público, debido a que es un papel que tiene un conflicto interno muy claro que le provocará problemas.

“En los próximos capítulos seguirá habiendo muchísima acción, con nuevos personajes que van a enriquecer mucho la historia que se viene contando”, declaró el artista, quien disfruta grabar esta producción.

Agregó que su personaje es adicto a ciertas sustancias, lo cual piensa que enriquecerá el relato. “Le pondré un poco de sal y pimienta a la serie”, comentó Jáuregui, quien junto con sus colegas seguirá grabando hasta septiembre.

“Las secuencias de acción, en donde hay explosiones, disparos y muere gente, son más complejas que las normales que generalmente podemos ver, pero eso matiza mucho la serie y da mucho color”, concluyó.