El cantante Javier Rosas se recupera del atentado que sufrió tras un concierto en Culiacán

  • El músico grupero continúa bajo un coma inducido, pero su pronóstico es favorable.
  • Recibió más de 20 balazos cuando fue emboscado por un grupo de hombres armados.
  • El intérprete perdió gran cantidad de sangre y fue sometido a una intervención quirúrgica que duró cuatro horas.
<p>El cantante Javier Rosas sufrió un ataque a balazos al término de una presentación en Culiacán.</p>
El cantante Javier Rosas sufrió un ataque a balazos al término de una presentación en Culiacán.
Javier Rosas / FACEBOOK

El cantante Javier Rosas, quien sufrió un atentado al término de una presentación musical en Culiacán, el pasado 22 de marzo, se recupera satisfactoriamente de la cirugía a la que fue sometido este fin de semana.

Según publica La Opinión, el músico grupero continúa bajo un coma inducido, pero su pronóstico es favorable de acuerdo con Ernesto Echeverría Aispuro, secretario de Salud en Sinaloa.Muy buenas noticias para todos sus fans de que va haber Javier Rosas para buen rato

"Muy buenas noticias para todos sus fans de que va haber Javier Rosas para buen rato, él sigue en terapia intensiva bajo un coma inducido, todas sus lesiones en el nivel abdominal pero lo más importante es que no tiene lesiones en otras partes del cuerpo y eso ayudará mucho a que pueda en un futuro reactivar su actividad otra vez", dijo a un medio local.

El joven de 23 años recibió más de 20 balazos cuando fue emboscado por un grupo de hombres armados, al interior de un estacionamiento de una tienda de esta localidad. Apenas unas horas antes se había presentado en el Foro Tecate.

El intérprete perdió gran cantidad de sangre y fue sometido a una intervención quirúrgica que duró cuatro horas y ahora se incorpora en el área de terapia intensiva.

"De los autores y las causas aún no se sabe nada, las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes", informaron las autoridades en un comunicado.