Arnold Schwarzenegger, un padre que lucha por su hija zombie en la película 'Maggie'

  • Encarna a Dave, un padre que quiere proteger a su hija zombie.
  • Está dirigida por el debutante Henry Hobson y coprotagonizada por Abigail Breslin.
  • El avance deja claro el tono humano de la película, alejado de la convencional cinta de zombies.
<p>Schwarzenegger cambia por completo de registro en ´Maggie´.</p>
Schwarzenegger cambia por completo de registro en ´Maggie´.
SILVER REEL

El actor Arnold Schwarzenegger protagoniza junto a Abigail Breslin la película Maggie, que será estrenada en mayo.

Papá: Me has protegido toda mi vida. Ahora es momento de que yo te proteja "Es la película zombie más humana que jamás hayas visto y el papel más humano que protagonizaré. Mi compañera de reparto, Abigail Breslin, está absolutamente increíble", comentó el actor.

"Papá. Me has protegido toda mi vida. Ahora es momento de que yo te proteja", arranca el tráiler. Maggie, encarnada por la nominada al Oscar Abigail Breslin, que interpreta a la hija de Schwarzenegger (Dave), asegura a su padre que "está bien" y que no es conveniente que esté cerca de ella nunca más. La razón, se ha convertido en zombie.

El actor comienza así una larga lucha interna entre la promesa que hizo a su esposa (proteger siempre a su hija) y la realidad que se encuentra, que su hija se ha convertido en un monstruo y que debe colaborar con las autoridades para acabar con ella.

"Cúrala, protégela, mátala", es el mensaje que lanza este avance, que deja claro el tono humano de la película, alejado de la convencional cinta de zombies, con la que debuta su director, Henry Hobson y cambia por completo de registro el popular actor austriaco, más dado a cintas fantásticas, de acción y alguna que otra comedia.