Amigos homenajean en Tulum a la mexicana fallecida en el accidente de Germanwings

  • La ceremonia para despedir a la mujer se realizó en el parque nacional de Tulum.
  • Las actividades comenzaron a las 17:00 horas y se extendieron por dos horas.
  • Muchos que la acompañaron son originarios de su natal Tamaulipas.

Amigos y compañeros de la maestra de yoga Daniela Ayón, quien murió en el accidente del avión Airbus A320 de Germanwings, le rindieron este jueves un homenaje póstumo en una playa cercana a la zona arqueológica de Tulum, Quintana Roo.

Cada uno de los 18 participantes compartieron experiencias que tuvieron con DanielaLa ceremonia holística para despedir a la mujer originaria de Tampico se realizó en la playa Santa Fe, en el parque nacional de Tulum, y fue idea de Olivia Martínez, residente en esta ciudad y con quien tenía contacto permanente.

Alena Maggi encabezó las actividades que comenzaron a las 17:00 horas y que por espacio de dos horas se desarrollaron en la playa cercana a la zona arqueológica de Tulum, donde Daniela pretendía impartir un curso.

Explicó que se trató de una despedida a Daniela, para elevar su alma a la luz y que desde se enteraron de su muerte fueron momentos muy tristes, que lo serán durante mucho tiempo, pero que tras el contacto que tuvieron con ella, en la arena de Tulum y el mar Caribe, sintieron un alivio espiritual.

Participanes comparten experiencias

En las actividades, cada uno de los 18 participantes compartieron experiencias que tuvieron con Daniela.

Muchos que la acompañaron en este momento son originarios de Tamaulipas, pero que por una u otra cuestión llegaron a Quintana Roo y así lo hicieron saber al compartir sus experiencias.

Domingo García explicó que conocía a Daniela desde hace 20 años y que la siguió a todas las siete diferentes ciudades del mundo en las que vivió.

“Si Daniela entraba en crisis ahí estaba Domingo, cuando supe que le iban a hacer una despedida no pensé ni dudé en viajar a Tulum desde la ciudad de México donde vivo”, refirió.

Por su parte, Olivia Martínez señaló que Daniela era un ejemplo de mujer exitosa, de alta calidad humana pero sobre todo llena de humildad, que amaba la vida y se dedicaba en cuerpo y alma.