Un portal publica los supuestos seis puntos del guión de 'Spectre' que pidió cambiar el GDF

  • Según el sitio las autoridades usaron a inversionistas para financiar la película.
  • Cita un memorándum del 13 de octubre de 2014 filtrado de Sony Pictures.
  • Contar con una actriz mexicana conocida sería supuestamente el primer punto.

El portal Tax Analysts, reveló este miércoles los supuestos seis puntos en que se modificó el guión de la última película de James Bond protagonizada por Daniel Craig, Spectre, a petición de las autoridades mexicanas y a cambio de 20 millones de dólares, publica el diario El Universal.

El sitio señala que las autoridades utilizaron inversionistas como intermediarios para financiar la película que se rueda actualmente en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El segundo punto sería que el asesino que aparezca en las escenas rodadas en el país no sea mexicanoCitando un memorándum del 13 de octubre de 2014, supuestamente filtrado durante los ataques cibernéticos a Sony Pictures, en primer lugar se deberá considerar a una actriz mexicana conocida.

Asimismo que el asesino que aparezca en las escenas rodadas en el país no sea mexicano; que el objetivo del asesino no sea el jefe de gobierno del DF y que en el sobrevuelo del helicóptero se vean tomas de los edificios modernos de la ciudad.

Otros puntos son el uso de un cuerpo especial de policía; incluir al menos una secuencia de cuatro minutos filmada en México.

Por lo pronto, para cumplir el primer punto la producción contrató a la actriz Stephanie Sigman en el papel de Estrella; mientras que cumpliendo con el segundo requisito, el asesino es italiano.