Delegaciones del sur de la capital registran inundaciones por lluvia

Las delegaciones Tlalpan, Tláhuac y Cuajimalpa de la Ciudad de México registraron diversas inundaciones la tarde ese sábado por la lluvia.Bomberos atendieron una inundación en Avenida de los...

Las delegaciones Tlalpan, Tláhuac y Cuajimalpa de la Ciudad de México registraron diversas inundaciones la tarde ese sábado por la lluvia.

Bomberos atendieron una inundación en Avenida de los Insurgentes Sur y Ayuntamiento, colonia Barrio la Fama, y sobre la carretera Picacho-Ajusco y Periférico, colonia Jardines de la Montaña, en Tlalpan. También hubo inundación sobre 5 de Mayo y Carretera Federal, colonia San Pedro Mártir, en esa demarcación.

Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública apoyaron ante una inundación sobre José María Castorena y Antonio Ancona, colonia Cuajimalpa, en la delegación del mismo nombre.

Otra inundación se registró sobre Francisco I. Madero y Vicente Guerrero, colonia San Bartolo Xicomulco, en Tláhuac.

Además de lo anterior se presentó un banco de niebla sobre la carretera y autopista México-Toluca, del kilómetro 26 hasta el 39 en ambos sentidos.

Por otra parte el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se reanudó el servicio de la estación Chilpancingo hasta Tacubaya y todas las de la Línea 9 operaban con normalidad, luego de que se suspendió por una variación de tensión eléctrica.