Por mantenimiento, 56 colonias de Puebla no tendrán servicio de agua

Por servicios de mantenimiento a la línea Acuaférico tramo sur, y avances en la construcción del colector pluvia, se tendrá una reducción en el suministro de agua potable en 56 colonias en los...

Por servicios de mantenimiento a la línea Acuaférico tramo sur, y avances en la construcción del colector pluvia, se tendrá una reducción en el suministro de agua potable en 56 colonias en los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, los días 3 y 4 de julio.

La Dirección de infraestructura de Agua de Puebla para Todos, informó que los trabajos que se realizan en colaboración con los ayuntamientos, serán a partir del primero minuto del próximo lunes y concluirá a las 23:59 horas del martes.

En un comunicado, señaló que dicha dirección hará la liberación de conducción acuaférico tramo sur, en tanto que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula interconectará su sistema pluvial.

Llamó a la población a tomar las debidas medidas para el almacenamiento de agua potable suficiente para cubrir sus necesidades, no desperdiciar el agua, ni utilizar el vital líquido en actividades que pueden postergarse para cuando el servicio se restablezca.

Las colonias que verán reducido el servicio de agua potable el próximo 3 de julio serán Agua Santa, San Bartolo, Castillotla, Galaxia La Laguna, San José Mayorazgo, Cipreses de Mayorazgo, Conjunto Habitacional Eclipse, Rincón de los Cipreses, Calpulli Sur, Rinconada Los Arcos, y Geovillas La Vista.

Asimismo  como, Paseos del río, Granjas Mayorazgo, Lomas del Sur, Loma Bella, Victor Puebla, Guadalupe Hidalgo, Lomas de Angelópolis I y II, La Vista Country Club, Loreto, El Barreal, Los Héroes de Puebla, Misión de San José 1, 2, 3 y 4; y Mirador de San José.

Para el martes 4 de julio las afectaciones serán en las colonias Lomas de Angelópolis III, Las mercedes 1 y 2, San José Maravillas, ex Rancho Vaquerías, San Francisco Mayorazgo, Torres Mayorazgo, Floresta, Mateo de Regil Rodríguez, Popular Coatepec y Fraccionamiento Alta Vista.