Prevén lluvias fuertes durante la noche en la ciudad

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil local, entre las 19:00 y 21:00 horas de este sábado se esperan lluvias fuertes en toda la ciudad, siendo las de mayor magnitud en el poniente y sur...

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil local, entre las 19:00 y 21:00 horas de este sábado se esperan lluvias fuertes en toda la ciudad, siendo las de mayor magnitud en el poniente y sur.

Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Tlalpan registrarían lluvias muy fuertes, mientras que en Miguel Hidalgo, Iztacalco, Xochimilco, Cuauhtémoc, Milpa Alta, Coyoacán, Azcapotzalco, Benito Juárez y Tláhuac serían fuertes.

Sin embargo, desde las 17:30 horas aproximadamente de este sábado comenzó a llover principalmente en Milpa Alta, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el Centro de Control y Comando, los primeros encharcamientos se registraban en las avenidas Observatorio, Alancastre, Parque Lira, Chivatito y Periferco a la altura de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.