Balean a regidor suplente del ayuntamiento de Nezahualcóyotl

El regidor suplente del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Gregorio Delgadillo Santos, de 38 años de edad, representante del partido Morena, fue baleado por desconocidos que llegaron a su negocio...

El regidor suplente del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Gregorio Delgadillo Santos, de 38 años de edad, representante del partido Morena, fue baleado por desconocidos que llegaron a su negocio aparentemente para asaltarlo o extorsionarlo.

El homicidio ocurrió a las 22:18 horas de ayer, en Pantitlán y Oriente, de la colonia Reforma, donde al negocio del funcionario, un puesto semifijo de alitas, arribaron un auto Sentra de modelo reciente color rojo y una camioneta Fusion, de los cuales bajaron individuos armados.

El militante de Morena, suplente del décimo séptimo regidor del Ayuntamiento, Martín Cortez López,  al verlos intentó sacar un arma para defenderse, pero le dispararon en la cabeza.

Aún herido, fue trasladado al Instituto de Seguridas Social del Estado de México y Municipios (Issemym) ubicado en Aviación Civil de la colonia Ampliación Vicente Villada, en la unidad RM08. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Cabe mencionar que en el lugar se localizó un arma de fuego calibre .380 color negro, matrícula 489231, con cinco cartuchos útiles, al parecer del regidor suplente.

Posteriormente llegó el agente del ministerio público Neza-Palacio que ordenó el levantamiento del arma.