Hijo de Grettell Valdez audiciona para bioserie de Luis Miguel

La actriz mexicana Grettell Valdez dijo que el casting que realizó su hijo Santino para la bioserie de Luis Miguel fue una excepción, toda vez que no planea lanzarlo como actor ya que quiere que...

La actriz mexicana Grettell Valdez dijo que el casting que realizó su hijo Santino para la bioserie de Luis Miguel fue una excepción, toda vez que no planea lanzarlo como actor ya que quiere que disfrute de su niñez.

"Hizo casting y ya, no es algo en lo que estemos ahí, tratando de que se quede. Fuimos porque nos invitaron a hacerlo, pero la verdad es que quiero que ahorita Santi se enfoque al ciento por ciento a la escuela".

"Se hizo demasiado revuelo con eso, pero nada, hizo el casting y ya veremos qué pasa. La verdad es que ni lo voy a lanzar de actor ni de cantante, a sus 8 años eso no va suceder", destacó en entrevista con Notimex.

Este sábado y domingo se realizan las audiciones para la serie autorizada del cantante en un hotel de la Ciudad de México con la presencia de Diego Boneta, quien dará vida a "El Sol".

Se busca cubrir todas las etapas de Luis Miguel, por lo que se convocó a niños de varias edades.

"Sé que va ir mucha gente. Si en algún momento llega a pasar que Santi se quede pues cumplirá, lo hará como una excepción y fue algo chistoso porque nos hablaron y fuimos y ya", explicó.

"Santi está en una etapa padrísima", insistió la que fuera villana en melodramas como "Camaleones", "Lo que la vida me robó" y "Lo imperdonable".

Al cuestionarle sobre si en un futuro le gustaría que su hijo siguiera sus pasos en el mundo de la actuación, comentó: "no sé lo que vaya a pesar, ahorita tiene 8 años y lo más importante es su escuela, no quiero que sea un niño-adulto, quiero que disfrute todas sus etapas. Cuando termine la prepa ya él decidirá y obviamente lo voy apoyar".

El año pasado, Grettell co-protagonizó "Las amazonas" de Salvador Mejía, y para este 2017 volverá a convertirse en una villana.

"No tengo autorización para hablar del proyecto, sólo te puedo decir que empezamos telenovela a finales de agosto y que sí, voy hacer un poquito de las mías así que va estar divertido, ya lo verán".

La actriz asistió este día, en compañía de su pequeño, al lanzamiento del nuevo canal Nat Geo Kids realizado en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas.