Nat Geo Kids, nuevo canal que buscar estimular y desarrollar creatividad de los niños

Los más pequeños de las familias conocieron este día a los personajes que los acompañarán en nuevas aventuras durante todo el día a través de Nat Geo Kids.El Foro Corona del Hipódromo de las...

Los más pequeños de las familias conocieron este día a los personajes que los acompañarán en nuevas aventuras durante todo el día a través de Nat Geo Kids.

El Foro Corona del Hipódromo de las Américas fue sede del lanzamiento oficial de este nuevo canal de Fox Networks Group, que buscará estimular y desarrollar la creatividad de los niños.

A través de islas interactivas, los pequeños pudieron conocer los "shows" animados que conforman la programación de Nat Geo Kids, los cuales combinarán ciencia, naturaleza y diversión.

En "Las Aventuras de Blinky Bill”, los niños hicieron gala de su agilidad, toda vez que debieron escalar una montaña inflable.

“Ready Jet Go!” explorará el sistema solar, algo que pudieron hacer los invitados gracias al croma; "Chuck’s Choice” puso a prueba su destreza al tratarse de un laberinto.

"El Laboratorio Secreto de Thomas Edison” también tuvo su isla y los pequeños pudieron conocer a un animado Edison, quien es un holograma.

Además de divertirse, los chiquitines aprendieron un poco de ciencia y naturaleza, algo que podrán seguir haciendo en todo momento y lugar a través de cualquier dispositivo gracias a la app de Nat Geo Kids, que contendrá episodios, videos, clips, imágenes y juegos.

Además de los programas antes mencionados, este nuevo canal, que ya está disponible en Latinoamérica, transmitirá variedad de películas para disfrute de toda la familia.