Gustavo Galindo dice que su tema "Nada que perder" expresa la libertad de amar

El cantante Gustavo Galindo expresa la libertad que hay de amar en su sencillo que promueve titulado “Nada que perder”, que se desprende de su nuevo disco “Renacer”, que estará listo a finales del...

El cantante Gustavo Galindo expresa la libertad que hay de amar en su sencillo que promueve titulado “Nada que perder”, que se desprende de su nuevo disco “Renacer”, que estará listo a finales del verano.

En entrevista con Notimex, comentó que el videoclip, que tiene más de 141 mil reproducciones en YouTube, fue grabado en México y está orgulloso del trabajo hecho, tras algunos años sin sacar material nuevo.

Asimismo, comentó que ya prepara los detalles para el clip de la pieza “Grita al cielo”, su próximo tema a promocionar, que hizo a dueto con el cantante puertorriqueño Pedro Capó.

“En esta nueva canción queremos mostrar imágenes que reflejen la necesidad de hacer cambios en el mundo”, puntualizó el músico.

De igual manera, opinó que su propuesta sonora es diferente al resto de sus colegas, algo que describe como fresco, más orgánico que otros, con una combinación de estilos del country y el folk.

“Una canción es como enamorarse, por esto mismo amo esta carrera como cantautor que me brinda la posibilidad de expresarme y compartir mis gustos con la gente”, concluyó.