Dan 11 años de cárcel a sujeto por delitos contra la salud

El Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Nuevo León, impuso 11 años de prisión y 266 días de multa a un sujeto, de nombre Carlos Santiago "N", detenido en agosto...

El Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Nuevo León, impuso 11 años de prisión y 266 días de multa a un sujeto, de nombre Carlos Santiago "N", detenido en agosto de 2014.

Al individuo se le halló responsable de los delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio de clorhidrato de cocaína y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Carlos Santiago “N” fue detenido el 14 de agosto de 2014, por elementos de la Policía Federal en Nuevo León, a bordo de un vehículo, luego de hacerle una revisión y encontrarlo en flagrante delito de portación de armas de fuego y narcótico.

Destacó je el juez dictó la sentencia condenatoria con los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público de la Federación.