Durango presenta cielo nublado y probabilidad de lluvia

Ese sábado, la temperatura en la zona serrana de la entidad registró tres grados centígrados, mientras que en los llanos y valles fue de 17 grados, con cielo nublado y probabilidad de lluvia, informó...

Ese sábado, la temperatura en la zona serrana de la entidad registró tres grados centígrados, mientras que en los llanos y valles fue de 17 grados, con cielo nublado y probabilidad de lluvia, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En un comunicado, el organismo federal expuso que la temperatura máxima en la entidad se registró en la zona de Mapimí, con 40 grados centígrados, al igual de una lluvia ligera en la presa de Caborca del municipio de Canatlán.

Para este sábado se mantiene la probabilidad de lluvia en la sierra y los valles de Poanas, Canatlán y del Guadiana, a causa de un canal de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico.

Se prevé un clima caluroso por la tarde, que llegará a 35 grados centígrados en las quebradas y 28 grados en los valles y llanos, así como 25 grados en la zona serrana.

En la Ciudad de Durango, el cielo estará nublado, con temperatura cálida superior a 29 grados y probabilidad de lluvia.