Banda Thermo deleita a fans con show acústico en foro capitalino

Tras 22 años de haberse formado, 10 de no lanzar disco y cinco de no pisar el escenario juntos, la banda de rock alternativo Thermo decidió reunir su evolución musical en "Ancestros", álbum que...

Tras 22 años de haberse formado, 10 de no lanzar disco y cinco de no pisar el escenario juntos, la banda de rock alternativo Thermo decidió reunir su evolución musical en "Ancestros", álbum que pondera como temática los ciclos y que por ahora sólo está disponible en plataformas digitales.

Como preámbulo a la presentación de su disco en el Plaza Condesa, la banda ofreció un show acústico en el Multiforo 246, en esta ciudad, en el que incluyeron las piezas más emblemáticas de sus dos discos anteriores "Arde en mí" y "Bajo el control del radar".

"Esto lo hacemos en agradecimiento a quienes han estado apoyándonos y ya fueron a comprar su boleto para El Plaza Condesa, el próximo 15 de julio", expuso Roy, quien junto a Ivan, Mike, Meyer y Jacobo conforman Thermo.

Bajo una atmósfera íntima, alrededor de 50 personas buscaron el mejor lugar para cantar o bien filmar con su celular la presentación de al menos una hora. Entre recuerdos y añoranzas, Roy agradecía su fidelidad por su música.

Paralelo a sus éxitos, también hicieron sonar el mítico tema "La bamba", que hizo la fiesta pues sus fans, hombres y mujeres de ente 20 y 30 años, bailaron al tiempo que cantaban acompañando a Roy.

"Azul" es uno de sus temas más entrañables y tras interpretarla una de sus fans le compartió que había decidido ponerle como nombre Azul a su hija de apenas 5 años. "Anécdotas como estas tenemos muchas y es un honor para nosotros impactar en nuevas generaciones", dijo el músico tapatío.

La sesión incluyó los temas "Alza la voz", "Tal vez no", "Te necesito", "El día de funeral", "Avanzar sin ti" y "Dónde estás?", que cautivaron al público que espera con ansias escuchar en vivo las letras del nuevo disco, el cual saldrá en formato físico en 15 días.

Será Tijuana, Ensenda y Mexicali, así como Monterrey y Guadalajara, las ciudades en las que sonará en vivo esta nueva producción, cuyo primer sencillo "Fieras", será lanzado próximamente con su video.