Causa 17 heridos tiroteo durante concierto en Arkansas

Al menos 17 personas resultaron heridas durante un tiroteo registrado en un concierto la madrugada de este sábado en un club de Little Rock, Arkansas, informaron las autoridades.El Departamento de...

Al menos 17 personas resultaron heridas durante un tiroteo registrado en un concierto la madrugada de este sábado en un club de Little Rock, Arkansas, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Little Rock informó en un reporte a la prensa que ninguna persona murió a consecuencia de los disparos, registrados en el salón Ultra Power en Little Rock.

"No creemos que este incidente haya sido de un gatillero activo o un incidente relacionado con el terror. Parece haber sido una disputa en un concierto", precisó.

De acuerdo con reportes médicos, la mayoría de las personas registraron lesiones menores y solo una de ellas se encontraba en estado de gravedad. Las víctimas oscilan entre los 16 y los 20 años de edad, y son atendidas en hospitales del área.

El club tiene dos pisos, el primero es un restaurante y el segundo un salón habituado para presentaciones de grupos musicales.