Por robo de vehículo, sujetos pasarán más de 11 años en cárcel

Un juez del Sistema Procesal Acusatorio, dictó una sentencia individual de 11 años seis meses de cárcel, y el pago de 66 mil 737 pesos por multa y reparación del daño, contra dos hombres responsables...

Un juez del Sistema Procesal Acusatorio, dictó una sentencia individual de 11 años seis meses de cárcel, y el pago de 66 mil 737 pesos por multa y reparación del daño, contra dos hombres responsables de robar un automóvil en la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría capitalina señaló que de acuerdo al expediente, el 9 de septiembre de 2016, en la colonia Leyes de Reforma, los sentenciados interceptaron a tres personas que viajaban a bordo de un vehículo y las amagaron con arma de fuego para desapoderarlas de teléfonos celulares, dinero y el automotor.

Posteriormente, las víctimas solicitaron apoyo de elementos policiales, quienes procedieron la búsqueda de los implicados y lograron su detención en avenida Ermita Iztapalapa, colonia Barrio de San Miguel, en la misma demarcación.

Una vez puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Robo de Vehículos y Transporte, se inició la indagatoria por la comisión del delito de robo agravado.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reafirmó su compromiso con la ciudadanía de investigar todos los delitos hasta sus últimas consecuencias, a fin de mantener la confianza de los ciudadanos en la institución.

Además, puso su disposición los teléfonos de denuncia 5200 9000 y lada sin costo 01 800 74 533, las 24 horas los 365 días del año.