Mantienen cortes a la circulación en inmediaciones del deprimido Mixcoac-Insurgentes

Autoridades de la Ciudad de México llevan a cabo cortes a la circulación en las inmediaciones del deprimido Mixcoac-Insurgentes Sur por trabajos de mantenimiento que afectan ambos sentidos sobre...

Autoridades de la Ciudad de México llevan a cabo cortes a la circulación en las inmediaciones del deprimido Mixcoac-Insurgentes Sur por trabajos de mantenimiento que afectan ambos sentidos sobre circuito interior y Río Mixcoac, informó la Agencia de Gestión Urbana (AGU).

A través de su cuenta en Twitter @072AvialCDMX, el organismo señaló hay cortes a la circulación desde Cataluña hasta Avenida Insurgentes Sur sobre incorporación de Circuito Interior a la altura de Eje 8 Sur. También desde calle del Ángel hasta Pino y desde Moras hasta Barranca del Muerto.

La AGU señaló que las alternativas son circular de poniente a oriente por Vito Alessio Robles y Eje 6 Sur y de oriente a poniente por Eje 7 Sur.

Precisó que los trabajos están programados para llevarse a cabo de las 22:00 horas del viernes 30 de junio hasta 05:00 horas de este viernes.