Cuauhtémoc Gutiérrez
Imagen de archivo de Cuauhtémoc Gutiérrez. Cuauhtémoc Gutiérrez / Facebook

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre hizo un llamado a la procuraduría capitalina para que se esclarezcan las acusaciones en su contra, acerca de la red de prostitución que presuntamente tenía a su servicio.

Según publica Reforma, el exíder del PRI indicó en entrevista radiofónica para Grupo Fórmula que hasta ahora los señalamientos sólo son voces anónimas, pero no existe ninguna imputación directa. Que ya se determine si me van a procesar o no

"Que ya determine si me van a procesar o no, si hay elementos para que un juez conozca del caso o en su caso el no ejercicio de la acción penal por no acreditarse ningún delito de los que me imputó en su momento el PRD en aquella demanda", pidió.

Gutiérrez de la Torre dijo que las autoridades deben de actuar con la ley en la mano, sin sentimientos machistas ni feministas.

La suspensión de sus derechos en el partido es una medida precautoria, expresó.

"Los tengo suspendidos desde que salió este montaje de otra radiodifusora. Desde hace un año no ejerzo ningún cargo político, no estoy dentro del consejo político nacional, me parece una acción precautoria que está tomando la comisión, los miembros saben que no hay nada en el expediente. Lo tomo como una acción precautoria por la comisión de justicia partidaria, están esperando el pronunciamiento de la PGJDF", comentó.