> El priísta Armando Barajas critica que no hayan expulsado a Gutiérrez de la Torre del PRI

El priísta Armando Barajas critica que no hayan expulsado a Gutiérrez de la Torre del PRI

  • Barajas considera que con esa decisión la comisión violentó el reglamento interno.
  • El político ha lamentado que sólo le hayan suspendido sus derechos.
  • En su opinión, el partido tricolor tomó una resolución con base en un reglamento interno obsoleto.

El priista Armando Barajas Ruiz criticó la decisión de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria de no expulsar a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dijo que impugnará la resolución.

En conferencia de prensa, Barajas, quien había solicitado la expulsión del ex líder priista capitalino, consideró que con esa decisión la comisión violentó el reglamento interno, y lamentó que sólo le hayan suspendido sus derechos.

Armando Barajas lamentó que el caso ya esté cerrado

En su opinión, el partido tricolor tomó una resolución con base en un reglamento interno obsoleto y bajo la violación del mismo proceso, luego de interrogar a tres de las mujeres implicadas en el caso fuera del proceso y de tiempo.

Refirió que las declaraciones de Sandra Baca, Priscila Martínez González y Adriana Rodríguez Regalado, dos días antes de que la comisión emitiera una decisión, y que fueron citadas por la Procuraduría General de Justicia local, sirvieron al PRI para no expulsar al priista.

Ante ello, Armando Barajas lamentó que el caso ya esté cerrado y que éste ahora sólo servirá de reflexión para el partido y de análisis, aunque reiteró su inconformidad con la resolución y adelantó que impugnará la resolución del PRI.