Eric Clapton lanzará en mayo  'Forever man' con sus grandes éxitos y en varios formatos

  • La recopilación incluye tres décadas de la música del legendario músico.
  • Clapton inculirá sus temas clásicos de rock, así como sus mejores blues.
  • El lanzamiento coincide con el anuncio de su próxima gira de conciertos.
Eric Clapton en directo con su Martin modelo 000–42 fabricada en 1939
Eric Clapton en directo con su Martin modelo 000–42 fabricada en 1939
Photograph by John Bellissimo - Courtesy of C. F. Martin Archives

El cantante y compositor Eric Clapton lanzará una colección de discos que contiene sus grandes éxitos, algunos de ellos ganadores del Grammytitulada 'Forever man', que saldrá a la venta el 11 de mayo en formatos físico y digital.

La recopilación incluye tres décadas de la música del legendario músicoLa recopilación incluye tres décadas de la música del legendario músico, a lo largo de su colaboración con Reprise Records, entre ellos sus clásicos temas de rock, así como sus himnos de blues, se informó mediante un comunicado.

La colección viaja a través de la carrera de Clapton, con cortes ganadores al Grammy como "Change the world", "Tears in heaven" y "Bad love", así como canciones de sus discos que obtuvieron el Grammy, entre ellos "From the cradle" y "Unplugged".

El lanzamiento coincide con el anuncio de su próxima gira, la cual incluirá conciertos con motivo de la celebración por sus 70 años de vida el próximo 30 de marzo.

"Forever man" estará disponible en múltiples formatos, versión doble CD, 3 CD y 2 Viniles, así como descargas digitales.

El disco también deleitará con un breve texto escrito por Malcome Dome, un veterano de la prensa musical en Estados Unidos.