Víctor Trujillo, quien interpreta al payaso 'Brozo' y conduce el programa El Mañanaero en Televisa, negó que la televisora censurara en Estados Unidos un video en el que aparece criticando el despido de la periodista Carmen Aristegui del noticiero de MVS radio, publica la revista Proceso.

Que no haya duda; no hay tal censura. Mañana bien temprano, les suelto la verdura. Órale!"Chamacos. Que no les digan, que no les cuenten. Que no haya duda; no hay tal censura. Mañana bien temprano, les suelto la verdura. Órale!", dijo Trujillo a través de Twitter.

Ello luego de reportarse que en Estados Unidos los usuarios que quisieron ver el video por YouTube, se encontraron con la leyenda de que no podía reproducirse debido a que pertenece a la empresa Televisa, algo que ya ha sucedido en otras ocasiones.

Dicho video reproduce un segmento del programa generado el 16 de marzo, en Televisa, donde 'Brozo' criticó el despido de la periodista junto con su equipo.

"Es muy lamentable, muy lamentable que se pierdan espacios para el ejercicio del periodismo y más en estos momentos, donde todas las voces deben sobrar, no deben faltar voces, comentó el conductor.

Deben sobrar voces para la información, para el oficio que debe sustentarse en decir lo que nadie quiere escuchar", afirmó en el programa censurado.