Entregan distinción de desempeño a personal militar en Acapulco

La Novena Región Militar entregó insignias a la distinción del desempeño a 15 elementos de diferentes unidades de este mando.En un comunicado,  el comandante de la Novena Región Militar, Germán...

La Novena Región Militar entregó insignias a la distinción del desempeño a 15 elementos de diferentes unidades de este mando.

En un comunicado,  el comandante de la Novena Región Militar, Germán Javier Jiménez Mendoza, dijo que los elementos, entre cadetes, cabos y sargentos, fueron acreedores a esta distinción por haber actuado en todo momento con apego a los más altos valores que caracterizan al Ejército mexicano.

Asimismo el jefe castrense refirió que el reconocimiento también es a su disciplina, lealtad, esmero y celo en el cumplimiento de su deber, para beneficio del país.

A su vez, el mayor infante diplomado del Estado Mayor, Roberto Jorge Gutierrez Cerezo, destacó en su intervención que la patria requiere más mexicanos responsables, valientes y honorables.

En el acto también estuvieron presentes el comandante de la 27 Zona Militar, Adelfo Castillo López, y el director del Hospital Militar Regional de Acapulco, Claudio Paredes Calva.