Consumir en mercados públicos, invita gobierno capitalino

El secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, invitó a la población de la Ciudad de México a consumir en los mercados públicos, donde se puede encontrar una gran cantidad de productos...

El secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, invitó a la población de la Ciudad de México a consumir en los mercados públicos, donde se puede encontrar una gran cantidad de productos a precios muy accesibles

Al asistir al Mercado San Juan Pugibet con motivo de su 62 aniversario, el funcionario degustó algunos de los platillos que se venden ahí y resaltó que todos los días los mejores productos de la capital se encontrarán en este centro de abasto.

En un ambiente festivo, con música de mariachi, los locatarios agradecieron a Chertorivski el apoyo para rehabilitar su centro de abasto, así como para mejorar la imagen de los mercados públicos, sus locales e incrementar las ventas.

En el recorrido por los pasillos de dicho mercado dialogó y escuchó las necesidades de los locatarios, con quienes compartió la mesa degustando platillos realizados con productos que se comercializan en ese centro de abasto gourmet y de productos exóticos por excelencia.

Se refirió al Mercado San Juan Pugibet, ubicado en la calle López en el Centro de la Ciudad de México, como “la catedral de los mercados públicos”, e invitó a los capitalinos a visitarlo pues ahí se encuentran productos de calidad.

Previamente Salomón Chertorivski acompañó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a la jornada de Tu Ciudad Te Re-Quiere en la delegación Miguel Hidalgo, donde entregaron apoyos del Programa de Fortalecimiento a Micronegocios.

Miguel Ángel Mancera y Salomón Chertorivski entregaron claves del programa Yo te Apoyo a dueñas y dueños de una papelería, una miscelánea, una tienda de abarrotes, una antojería y una farmacia.