Serie cómica animada "Bobs' Burgers" regresa a América Latina con nueva temporada

La multipremiada serie cómica animada “Bob’s Burgers” regresará a las pantallas de América Latina con una séptima temporada, la cual se estrenará por el canal de paga FX este 26 de junio.Esta nueva...

La multipremiada serie cómica animada “Bob’s Burgers” regresará a las pantallas de América Latina con una séptima temporada, la cual se estrenará por el canal de paga FX este 26 de junio.

Esta nueva entrega contará con 22 capítulos de 30 minutos de duración, y podrán verse situaciones en Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad y San Valentín, además de que marcará el regreso de la tía “Gayle” (voz de Megan Mullally) y su gato “Mr. Business”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las voces de los invitados incluyen a John Oliver, Jim Gaffigan, Kevin Kline, Zach Galifianakis, Samantha Bee, Jenny Slate, Andy Daly, Nick Kroll, Keegan-Michael Key, Jon Daly, Ken Marino, Judah Friedlander, Rhys Darby, Stephanie Beatriz y Billy Eichner.

La historia de este programa sigue las aventuras y desventuras de “Bob” (voz de H. Jon Benjamin) quien dirige un restaurante de hamburguesas con el apoyo de su eternamente optimista esposa “Linda” (voz de John Roberts).

Así como la de sus tres hijos: su adorablemente rara hija mayor “Tina” (voz de Dan Mintz), el exuberante músico “Gene” (voz de Eugene Mirman) y la traviesa hija menor “Louise” (voz de Kristen Schaal).

Además se confirmó que “Bob’s Burgers”, que ha sigo ganadora en los premios Emmy, tendrá una octava temporada, según el documento.