Ciclo de cine independiente en Ensenada presentará filme premiado en Uruguay

Un largometraje de ficción premiado por el Fondo para el Desarrollo de la Producción Audiovisual Nacional de Uruguay será exhibido el próximo lunes en el Centro Cultural Riviera, como parte del Ciclo...

Un largometraje de ficción premiado por el Fondo para el Desarrollo de la Producción Audiovisual Nacional de Uruguay será exhibido el próximo lunes en el Centro Cultural Riviera, como parte del Ciclo de Cine Independiente 2017.

El director del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, José Luis González Zatarain, detalló que la función gratuita de la película titulada "Mi Querido Hereje", tendrá lugar el 26 de junio, a las 19:30 horas, en el salón Rojo del Riviera.

El funcionario municipal señaló que la intención de las autoridades es que los ensenadenses tengan opciones para pasar un momento agradable y de sano esparcimiento.

González Zatarain destacó los galardones internacionales que han recibido las obras que se presentan en el recinto emblemático de Ensenada.

En la más reciente función, recordó, fue exhibido el documental titulado "Calentamiento Global", bajo la dirección general del ensenadense Noé Ortiz, obra que fue uno de los 10 mejores trabajos en el New York Festivals.

Señaló que desde el pasado mes de mayo y hasta el próximo mes de octubre, el Salón Rojo del Centro Cultural Riviera exhibirá filmes en su mayoría producidos, dirigidos y actuados por ensenadenses.