Dúo Pau y Davo incursiona en el género urbano con "Así me gustas"

El dueto mexicano Pau y Davo incursionó en el género urbano al interpretar el tema de la telenovela "Mi marido tiene familia", titulado “Así me gustas” junto a Diego Bollella.Sin dejar el lado...

 El dueto mexicano Pau y Davo incursionó en el género urbano al interpretar el tema de la telenovela "Mi marido tiene familia", titulado “Así me gustas” junto a Diego Bollella.

Sin dejar el lado romántico, Pau y Davo se adentraron a un nuevo ritmo para llegar a otro público. La letra es de la inspiración de J. Eduardo Murguía y Mauricio López de Arriaga.

El tema fue seleccionado por Juan Osorio y, para enriquecer la interpretación, se decidió sumar la voz de Bollella, se informó en un comunicado. “Grabar esta canción con Pau y Davo me dio una alegría inmensa. Es una canción increíble”, expresó el cantante.

Esta no es la primera vez que Pau y Davo, quienes irrumpieron como dueto en 2016, participan en una telenovela, toda vez que su canción “Para estar contigo” formó parte de la música incidental del melodrama “Sueño de amor”.