Jack Maxwell dará probadita de la gastronomía de Perú y Brasil en emisión especial

El actor estadunidense Jack Maxwell, famoso por su participación en las series “Beverly Hills 90210”, “Lost” y “Charmed” se aventura a conocer los mejores cocteles y la gastronomía de Perú y Brasil...

El actor estadunidense Jack Maxwell, famoso por su participación en las series “Beverly Hills 90210”, “Lost” y “Charmed” se aventura a conocer los mejores cocteles y la gastronomía de Perú y Brasil en el programa especial “Otra copa con Jack Maxwell”, que se transmitirá por el canal Food Networks.

En la emisión se conocerá parte de la cultura de Perú, sus paisajes y la diversidad de bebidas que se degustan en el país, así como las tradiciones de Brasil, sus fiestas, cocteles y comida, mientras se disfruta de la samba y la arena.

El especial, que se transmitirá este sábado por el canal de paga, incluye un recorrido por los mejores bares del mundo, donde el ambiente, la decoración, la buena comida, y por supuesto su variedad y bebidas alcohólicas los han colocado en los principales lugares de preferencia de turistas y población local.

En “Otra copa con Jack Maxwell” el actor recorre el mundo no sólo para degustar las bebidas más representativas de los países, sino además para saciar su curiosidad acerca de lo que bebe la gente, por qué es de su preferencia y las historias que cuentan cuando lo hacen.

En cada parada se conecta con la gente, se sumerge en las actividades locales, aprende acerca de la relación única del país con el licor, e incluso a veces participa en el proceso de destilación de los licores.

Maxwell ha tenido apariciones especiales en programas de televisión de éxito como "24”, “Lost”, “Without a Trace” y “Beverly Hills 90210”. En 2003 se convirtió en miembro permanente del “Actors Studio”.

En el Pan Pacific Film Festival de 2012 ganó el premio al Mejor Actor en el rol principal y le fueron otorgados los reconocimientos The Emerald Star y Golden Halo, en el Southern California Motion Picture Council.