Exhibirán en cines “Notte mágica”, documental de la gira de Il Volo

Los momentos más importantes de la gira que emprendió este año el grupo italiano Il Volo serán revividos en los cines nacionales durante las funciones especiales que Cinemex organizó para proyectar...

Los momentos más importantes de la gira que emprendió este año el grupo italiano Il Volo serán revividos en los cines nacionales durante las funciones especiales que Cinemex organizó para proyectar el documental “Notte magica”.

La producción, que se exhibirá los días 9 y 13 de julio, muestra cómo es el trío en "backstage" previo a uno de sus conciertos en Los Ángeles, hasta el inicio de la gira con Plácido Domingo en la espectacular Piazza Santa Croce, en Florencia.

Estos únicos instantes son acompañados con imágenes exclusivas nunca antes vistas y masterizados especialmente para una sala de cine y con sonido “surround”, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

Por otra parte, Ignazio Boschetto, Piero Barone y Gianluca Ginoble, integrantes del grupo, presentarán en vivo su más reciente material discográfico “Notte magica-A tribute to the three tenors”, en una gira por diversos puntos de la República Mexicana que comenzará en septiembre.

Canciones como “Granada”, “Torna a Surriento”, “Mattinata”, “Cielito lindo”, “O sole mio” , “My way”, “Maria” y “Turandot: Nessun dorma” podrán escucharse en su próximo “tour” que también llevará al trío a visitar Centro y Sudamérica.