Superhéroes, princesas y universo de "Star Wars", juntos en la Ciudad de México

El grupo LemonGrass, la actriz Geraldine Bazán y M' Balia de OV7, disfrutaron de la magia de "El gran evento", una exhibición que reúne a los grandes héroes de Marvel, las entrañables princesas...

El grupo LemonGrass, la actriz Geraldine Bazán y M' Balia de OV7, disfrutaron de la magia de "El gran evento", una exhibición que reúne a los grandes héroes de Marvel, las entrañables princesas Disney y el mundo "Star Wars".

En compañía de sus respectivas familias, los famosos vivieron una experiencia única; vieron pelear a "Capitán América" o "Iron Man", se tomaron foto con las princesas.

Al igual que centenares de personas que llegaron a las instalaciones del World Trade Center de esta ciudad, para ser parte de este evento que se lleva a cabo este 24 y 25 de junio.

En entrevista con Notimex, Andrés Gomez, Director de Mercadotecnia de Hasbro, reconoció que la intención de esta exhibición es ofrecer una experiencia única para las niñas y niños.

"Lo que brindamos es que el público conozca más de estos universos de superhéroes y princesas", apuntó Gómez, quien como buen anfitrión estuvo supervisando cada uno de los sets que se montaron para "El gran evento".

El primero de estos sets fue el del mundo mágico de las princesas donde "Ariel", "La sirenita", "Rapunzel", "Bella" y "Cenicienta", con sus encantadoras sonrisas recibieron a los pequeños que gustosos se tomaron la foto.

Aunque no sólo los pequeños disfrutaron de este momento, ya que los adultos no resistieron la tentación de estar junto a ellas para abrazarlas y tomarse algunas fotografías.

Marvel también mostró lo mejor de su universo con los superhéroes "Thor", "Spiderman", "Capitán América", "Ironman" y "Ant Man", quienes causaron revuelo con su espectáculo diseñado especialmente para la ocasión.

Aunque sin duda la exhibición de piezas de "Star Wars", como réplicas en tamaño real de personajes como los clones o "Darth Vader", fue la sensación.

En este tercer sets dedicado a la creación de George Lucas también se pueden apreciar personajes de la cinta "El despertar de la fuerza", que se estrenó en 2015.