Influencer Dhasia Wezka dice que si hubiera respeto el mundo cambiaría y habría igualdad

La influencer Dhasia Wezka compartió que con orgullo brinda todo su apoyo a la comunidad LGBTTTI, toda vez que su hermana y su mejor amiga son lesbianas y en su canal ha transmitido un video que se...

La influencer Dhasia Wezka compartió que con orgullo brinda todo su apoyo a la comunidad LGBTTTI, toda vez que su hermana y su mejor amiga son lesbianas y en su canal ha transmitido un video que se hizo para "infundir respeto, porque si éste persistiera el mundo cambiaría y todos nos amaríamos y habría igualdad".

En entrevista con Notimex resaltó que antes no comprendía al cien por ciento a la comunidad lésbico-gay; sin embargo, hoy en día los entiende y los respeta, por ello estará presente hoy en la edición 39 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI (Colectivo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual).

Agregó que sus seguidores la mayoría son jóvenes entre 14 a 24 años, y que su contenido es más realista, "no soy un personaje, simplemente soy Dhasia, si estoy triste o feliz, así me muestro. Parte de mi éxito es que soy real", afirmó.

"Si estoy fodonga o efusiva, así me muestro, no porque sea creadora de contenido debo tener una personalidad determinada, soy yo misma en todo momento y por eso les gusto", destacó Wezka, quien compartió que entre todas las redes sociales tiene aproximadamente un millón y medio de seguidores, "esto es increíble, aunque estoy consciente de la responsabilidad".

"Mis contenidos se basan en disfruta tu vida, persigue tus sueños y sigue adelante", subrayó Dhasia, quien compartió que ha tenido una vida "difícil" y que está orgullosa de sus logros.

"Me gusta que la gente esté orgullosa de sí misma, que no esté buscando ese alguien más que les aplauda sus triunfos", finalizó.