Entrega Salvador Cienfuegos reconocimientos a militares distinguidos

El titular de la Secretaria de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos entregó hoy condecoraciones al valor heroico, por servicios distinguidos; y distinciones al desempeño en operaciones y...

El titular de la Secretaria de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos entregó hoy condecoraciones al valor heroico, por servicios distinguidos; y distinciones al desempeño en operaciones y adiestramiento a 85 efectivos militares.

En el Campo Militar Número 1-A, Cienfuegos Zepeda felicitó a los generales, jefes, oficiales y elementos de tropa galardonados, y les hizo ver que nadie les está dando nada, pues cada uno se la ganó con su esfuerzo y dedicación en sus actividades.

A nombre de los homenajeados, el General Juan Manuel Castillo Segura, indicó que estos reconocimientos son parte fundamental de la tradición militar y fomentan la identidad y espíritu de cuerpo, avivan la vocación de servicio y promueven las virtudes y valores que caracterizan al Ejército cómo la lealtad, el deber, la disciplina, el honor y el patriotismo.

"Queremos compartir con usted, General Secretario, la gran satisfacción que hoy sentimos, al ser distinguidos en esta magna ceremonia, en presencia de nuestros compañeros de armas y nuestros seres queridos, reconocemos su liderazgo y constante preocupación por elevar la moral de sus tropas".

Subrayó que México requiere de sus Fuerzas Armadas, de mujeres y hombres comprometidos, "y nosotros estamos dispuestos a continuar sirviendo con honor, valor y patriotismo, porque estamos convencidos de la enorme responsabilidad que tenemos para servir a la sociedad".

"Así lo contemplamos, así lo percibimos, así lo entendemos, estamos seguros de la fortaleza del Ejército y la Fuerza Aérea, hoy y siempre estaremos con la institución, hoy y siempre estaremos con México", concluyó.