La Policía de León mata a balazos al segundo criminal más buscado en el estado de Guanajuato

  • Juan Manuel Márquez González se resistió a un arresto y disparó contra los oficiales de la fiscalía, quienes repelieron la agresión.
  • Pretendían detenerlo con una orden de aprehensión vigente por secuestro.
  • Murió en un automóvil Mini Cooper de modelo reciente
Imagen de archivo de una escena de un crimen.
Imagen de archivo de una escena de un crimen.
Gustavo Durán / NOTIMEX

Juan Manuel Márquez González, quien aparece en el segundo lugar de los fugitivos más buscados de Guanajuato, fue abatido a balazos este lunes en un enfrentamiento contra elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cañada del Refugio En un comunicado, la Procuraduría de Justicia del Estado confirmó que los hechos ocurrieron antes de las 12:00 horas en el fraccionamiento Cañada del Refugio, donde policías estatales pretendían detenerlo con una orden de aprehensión vigente por secuestro.

Sin embargo, Márquez González se resistió al arresto y disparó contra los oficiales de la fiscalía, quienes repelieron la agresión.

El hombre murió en un automóvil Mini Cooper de modelo reciente placas GTV 9678, el cual se impactó contra un árbol a la altura del 404 del Bulevar Cañada del Refugio.

Los hermanos de la víctima habían sido detenidos en 2009 por portación de armas de uso exclusivo del Ejército en la colonia El Rosario, pero él logró escapar.