Salvador Jara, gobernador de Michoacán, confió en que los autodefensas "hayan aprendido la lección" y comentó que no vale la pena impugnar la liberación de Hipólito Mora y de Luis Antonio Torres "El Americano", con sus respectivos seguidores.Descartó que los hechos se repitan, pues han comprendido que el camino debe de ser la civilidad

"Es un asunto de análisis jurídico, estamos analizando si es posible o no o si vale la pena. A mí me parece, según los primeros análisis, que no vale la pena impugnar", dijo el mandatario, según publica Milenio.

Mora, uno de los fundadores del movimiento de autodefensas en Michoacán, fue liberado el pasado 10 de marzo, igual que Torres, su rival. Ambos permanecieron presos durante dos meses por el enfrenamiento en La Ruana, donde 11 personas perdieron la vida.

Sobre estos hechos, el gobernador consideró que lo más importante es que tanto Mora como Torres "hayan aprendido la lección por el bien de Michoacán" y descartó que los hechos se repitan, pues han comprendido que el camino debe de ser la civilidad.