Luis Miguel canta una hora y media ante fans regiomontanos que pagan hasta 5,000 pesos

  • Interpretó 15 canciones y 10 popurrís.
  • El concierto inició a las 21:40 horas y terminó a las 23:16 horas.
  • Interactuó poco con sus fans durante el espectáculo.
<p>Luis Miguel ofreció este jueves el primero de tres conciertos programados en el Auditorio Banamex de Monterrey.</p>
Luis Miguel ofreció este jueves el primero de tres conciertos programados en el Auditorio Banamex de Monterrey.
NOTIMEX / Juan Carlos Pérez

Ante 6,300 personas que pagaron desde 450 pesos, en las localidades más económicas, hasta 5,000 pesos en las primeras filas, Luis Miguel ofreció este jueves un espectáculo de poco más de una hora y media de duración, en el primero de los tres conciertos que están programados en el Auditorio Banamex de Monterrey este fin de semana.

Según publica Milenio, el cantante de 44 años apareció en el escenario a las 21:40 horas, ataviado con un traje negro y camisa blanca, para interpretar ¿Quién será?. Todas sus canciones fueron coreadas por el público

Más delgado y con el bronceado característico que ha mantenido en su gira 'Deja Vú, el popular intérprete conquistó a sus fans con temas como Tú sólo tú, Sol, arena y mar,Suave y Amor, amor, amor.

Todas sus canciones fueron coreadas por el público, quien no le importó la poca o casi nula interacción del cantante con sus fans. Como de costumbre en sus recientes presentaciones, Luis Miguel realizó pausas prolongadas con un escenario a oscuras.

"Buenas noches Monterrey, ahora una romántica", fueron de las pocas palabras que expresó el cantante, quien estuvo acompañado por 11 músicos y una corista.

Luis Miguel incluyó éxitos de antaño, como Esa niña y La Incondicional, y no faltaron las melodías rancheras, que interpretó con otro vestuario, también en color negro.

En punto de las 23:16 horas, tras cantar 15 canciones y 10 popurrís, Luis Miguel se despidió.