La polémica persigue a Luis Miguel, ahora cancela un concierto por no vender boletos

  • Los recientes escándalos del artista al parecer comienzan a cobrarle la factura.
  • La inasistencia a un concierto en Mérida se atribuyó a que consumió drogas, según los propios organizadores.
  • El más reciente suceso fue la cancelación de un concierto en Culiacán.
<p>El cantante Luis Miguel durante una actuación en el Auditorio Nacional.</p>
El cantante Luis Miguel durante una actuación en el Auditorio Nacional.
NOTIMEX

La gira 'Deja vu' de Luis Miguelno para de generar escándalos para el artista, como que se le olvidan las canciones e incluso problemas de incumplimento de contrato en sus conciertos, como sucedió recientemente en Mérida, Yucatán, según publica el sitio TV Notas.

En febrero el cantante no llegó al concierto que tenía en Merida, y según los propios organizadores del evento, esto se debió a que se econtraba consumiendo drogas y alcohol en el lugar donde se hospedaba.

El Sol enojó a sus fans por llegar 45 minutos tarde al Auditorio Nacional y cantar sólo 50Ese mismo mes debía presentarse en el carnaval de Veracruz  pero se pospuso para el mes de abril y en la Ciudad de México llegó 45 minutos tarde al Auditorio Nacional y cantó sólo 50, lo que provocó malestar entre sus fans.

Estos escándalos al parecer no están ayudando al llamado Sol, pues el concierto que daría el próximo 24 de marzo en el Foro Tecate, en Culiacán fue cancelado por no vender suficientes boletos.

La empresa encargada de la organización del show, desminitó estas versiones y dijo que la cancelación se debió a problemas de logística y se devolverán las entradas a partir del próximo martes.