Arely Gómez González
Arely Gómez González. TWITTER: @SenArelyGomez

La nueva titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, tuvo su primera participación en la junta de coordinación del gabinete de seguridad del Gobierno de la República que se realizó en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La reunión se realizó en la Secretaría de la Defensa NacionalLa funcionaria acudió a la reunión que fue presidida por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para conocer las acciones que se han emprendido en la presente administración a fin de facilitar la toma de decisiones en contra de la delincuencia organizada.

En un comunicado, la Sedena destacó que en este encuentro se reafirmó el compromiso de trabajo conjunto entre las diversas instituciones para lograr un México en paz.

También estuvieron los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Francisco Soberón; el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, y el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Imaz.