"Luis Miguel y yo ya llegamos a un acuerdo por el bienestar de los niños": Aracely Arámbula

  • La actriz dijo que sus problemas ya están en el pasado.
  • Había interpuesto una demanda de manutención a finales del 2012.
  • Solicitaba que 'El Sol' pasara más tiempo con sus dos hijos.

En la edición más reciente de la revista ¡HOLA!, la actriz Aracely Arámbula confesó que los problemas del pasado entre ella y Luis Miguel se han resuelto "por el bienestar de los niños".

Reconoció que la comunicación con Luis Miguel no siempre ha sido fácil La actriz había interpuesto una demanda de manutención en contra del cantante a finales del 2012, en la que incluía su deseo de que 'El Sol' pasara más tiempo con sus dos hijos, Miguel y Daniel.

“Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas que tenemos pendiente”, declaró la actriz a People en Español en marzo del 2013.

En la nueva edición de la revista ¡HOLA!, la artista también platica sobre cómo se organiza para ser actriz y madre y convivir con sus hijos.

Reconoce además, que  la comunicación entre ella y Luis Miguel no siempre ha sido fácil, en parte por la dificultad de hacer coincidir las agendas de ambos.

Festeja cumpleaños 40 con obra teatral y telenovela

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, protagonista de telenovelas como 'La patrona' y de la nueva versión de 'Corazón salvaje', festejará este viernes 40 años, inmersa en la obra de teatro 'Por qué los hombres aman a las ca...' y en la telenovela 'Los miserables'.

La actriz continúa en la puesta en escena con presentaciones en el Distrito Federal, al lado de Gabriel Soto y Aylín Mujica, con una excelente respuesta por parte del público. Además, continúa con la transmisión del melodrama 'Los miserables', en el que interpreta a 'Lucía Durán Acuña'.

La telenovela es producida por Martha Godoy y Georgina Tinoco, y el elenco está conformado por Érik Hayser, Aylín Mujica, Gabriel Porras, Aarón Díaz, Marco Treviño, Javier Díaz Dueñas, entre otros.

Asimismo, la actriz participará en el cine, con una comedia romántica titulada 'Amor de mi vida'.

Aracely Arámbula Jaques, conocida como 'La Chule', nació el 6 de marzo de 1975 en el estado de Chihuahua. Desde muy pequeña estuvo ligada a la actuación; además, participó en certámenes estudiantiles de belleza y de conocimientos, algunos de los cuales llegó a ganar.