Kim Kardashian se tiñe el cabello de rubio

  • Con su radical cambio acaparó los reflectores en la Semana de la Moda.
  • Se encuentra en la capital francesa con su esposo Kanye West.

Kim Kardashian decidió oportunamente acaparar los reflectores, ahora que está por estrenarse la nueva temporada de su reality show, y lo consiguió gracias a un radical cambio de look. El próximo 15 de marzo estrenará una temporada más de su programa

Según publica USA Today, la socialité se encuentra en París, para asistir a la Semana de la Moda, y decidió hacerse notar con un radical cambio de imagen de su cabellera, que ahora luce rubia platinada.  

Kim, quien el próximo 15 de marzo estrenará una temporada más de su programa Keeping Up with the Kardashians, se encuentra en la capital francesa junto a su esposo Kanye West.

En el capítulo de estreno, se podrá ver a Khloe buscando con desesperación una buena dieta para bajar de peso, mientras que Kim se aplica junto a su marido para darle un hermanito a North.

El polémico Bruce Jenner, quien ha acaparado los titulares por su cambio de sexo, ahora vive solo en Malibú, donde al parecer experimenta la soledad, aunque podría estar saliendo con algunos amigos de su exexposa. Todo puede suceder en esta familia.