Marcelo Ebrard buscará ser diputado plurinominal a través de Movimiento Ciudadano

  • El propio Ebrard confirmó la información este sábado a través de su cuenta de Twitter.
  • José Juan Espinosa, alcalde de San Pedro Cholula, dio a conocer primero la candidatura.
  • También señaló que el ex perredista sería además el líder de los diputados del partido.
<p>Conferencia de prensa de Marcelo Ebrard en la Cámara de Diputados.</p>
Conferencia de prensa de Marcelo Ebrard en la Cámara de Diputados.
NOTIMEX

Marcelo Ebrard, ex jefede gobierno del Distrito Federalse postulará como candidato a diputado plurinominal por el partido Movimiento Ciudadano, luego que le fuera negada la misma petición cuando se la hizo al Partido de la Revolución Democrática (PRD), mismo al que renunció este viernes.

Soy de nuevo candidato de Movimiento Ciudadano como en el 2006 en el DF a pesar de la embestida de EPN y su genteFue el propio político capitalino quien confirmó la información este sábado a través de su cuenta de Twitter, donde señala: Soy de nuevo candidato de Movimiento Ciudadano como en el 2006 en el DF a pesar de la embestida de EPN y su gente.

Previamente, José Juan Espinosa, presidente municipal de San Pedro Cholula y miembro de este partido, dio a conocer la candidatura de Ebrard, además de señalar que podría convertirse en el líder de la bancada en la Cámara de Diputados.

"Vamos con todo con Marcelo Ebrard. Todo está alineado para que sea el próximo líder de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano", escribió Espinosa vía twitter.