El niño verde
El senador del PVEM Jorge Emilio González Martínez, El niño verde. SENADO DE MÉXICO

El senador Jorge Emilio González Martínez abandonó a las 21:45 horas del miércoles las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como "el Torito", al que ingresó esta mañana para cumplir 13 horas con 40 minutos que tenía pendientes de arresto.

Prometió no tomar una sola copa si va a manejar En entrevista, el legislador afirmó estar arrepentido y prometió no volver a tomar una sola copa si va a manejar, pues eso es una regla que deben respetar todos los automovilistas.

Destacó que el programa Conduce Sin Alcohol en la ciudad de México es un éxito y prueba de ello es que se ha reducido el número de accidentes, por lo que sería conveniente que se aplicara en todas las entidades del país.

A su parecer, las autoridades que la instrumentaron deben recibir una felicitación, en virtud de que concientizar a los conductores ayuda a prevenir accidentes automovilísticos.

González Martínez afirmó que en "el Torito" recibió un trato justo, pues en ese lugar se imparten pláticas y se convive con otras personas que se encuentran arrestadas, por lo que propuso un aumento salarial para las personas que ahí trabajan.

"Yo cometí el error de tomar cuatro tequilas antes de manejar, pero ya cumplí con la sanción que se me impuso y no volveré a tomar una sola copa si voy a manejar", aseguró.