Teresa Castell reconoce que tendencias no le favorecieron

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, agradeció la confianza que los mexiquenses depositaron en ella, sin embargo, reconoció que los...

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, agradeció la confianza que los mexiquenses depositaron en ella, sin embargo, reconoció que los resultados de esta elección no le favorecieron.

"Este movimiento fue ciento por ciento ciudadano y el único interés ha sido el bienestar de la gente. Tengo que reconocer que los resultados no me favorecieron, sin embargo, la candidatura independiente no termina aquí", aseguró.

En conferencia de prensa ofrecida en un hotel ubicado en Paseo Tollocan de esta ciudad, aseguró que reconocerá al ganador de esta contienda electoral y le entregará sus propuestas para trabajar por el bienestar de los habitantes de la entidad.

"Todas mis propuestas fueron para apoyar a la gente, por eso voy a entregarlas a quien resulte gobernador de este estado", aseveró la candidata independiente, quien estuvo acompaña por un grupo de jóvenes e integrantes de su equipo de campaña.

También destacó que hoy los mexiquenses tuvieron una jornada pacífica e histórica, con una gran participación de los ciudadanos en las casillas.

"Hoy, los mexiquenses tuvimos una gran jornada electoral, pacífica e histórica, porque por primera vez una candidata independiente estuvo entre las opciones. Quiero agradecer profundamente a los miles de ciudadanos que confiaron y apoyaron este movimiento independiente", dijo.

Además, Castell sostuvo que "al principio de esta contienda dije que sólo los ciudadanos pueden provocar el cambio y hoy lo sostengo, por esa razón debemos mantenernos vigilantes, participativos y exigentes de quien llegue a este gobierno".

Aprovechó el espacio para adelantar su felicitación al candidato que resulte ganador, pero también llamó a que éste le cumpla a los ciudadanos, "porque esta Castell seguirá en la lucha por la gente, para recuperar nuestros derechos perdidos".