Ivonne Álvarez se registra como candidata de PRI en Nuevo León

  • Lidera la coalición del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido Demócrata.
  • Entrega su documentación en la comisión electoral.
  • Su campaña arranca el 6 de marzo.
<p>La candidata del PRI para Nuevo León, en su registro.</p>
La candidata del PRI para Nuevo León, en su registro.
PRI MX POR GALEANA EN TWITTER

Ivonne Álvarezse registró este martes ante la Comisión Estatal Electoral (CEENL) de Nuevo Leóncomo candidata al gobierno del estado por la coalición "Alianza por tu seguridad".

La coalición está integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Demócrata.

En compañía del presidente del PRI en la entidad, Eduardo Bailey Elizondo, su esposo Mario Martínez, diputados locales y federales, entre otros, la ex senadora por Nuevo León, entregó la documentación que marca la Ley Estatal Electoral.

La papelería de Álvarez García, fue recibida por el consejero presidente de la Comisión Estatal Electoral (CEE), Mario Alberto Garza Castillo, la cual será revisada para luego entregarle su constancia como candidato oficial de la Alianza por tu Seguridad.

Arranque de campaña

Posterior a su registro, la candidata del PRI, la primera en ser postulada al gobierno del estado por parte del tricolor, remarcó que realizará una campaña muy cercana a la gente, "haremos una campaña de trabajo incansable".

Mencionó que ya está lista para iniciar su campaña, que de acuerdo a lo establecido por la legislación, deberá comenzar a partir del próximo 6 de marzo y por un lapso de 90 días.

Aseguró que mantendrá la seguridad en la entidad y llevará a cabo una campaña de propuestas, "tratando de ganarnos la confianza de la ciudadanía para poder ser la Gobernadora de Nuevo León".

Apenas el domingo anterior, la también ex alcaldesa de Guadalupe, tomó protesta como candidata del PRI al gobierno de Nuevo León ante el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, César Camacho Quiroz.