Neil Patrick Harris queda a deber y la edición 87 del Oscar ha sido la menos vista desde 2009

  • Sólo tuvo 36,6 millones de espectadores, un 16% menos que en 2014.
  • Neil Patrick Harris, el conductor, llegó incluso a aparecer en ropa interior en un claro guiño a una escena de la película 'Birdman'.
  • La ceremonia de 2014 estuvo presentada por Ellen DeGeneres.
<p>Neil Patrick Harris se quedó en ropa interior en mitad de la gala.</p>
Neil Patrick Harris se quedó en ropa interior en mitad de la gala.
CAPTURA

De nada le sirvió a Neil Patrick Harris desnudarse. Cerca de 36,6 millones de personas vieron los Premios de la Academia en ABC pero la cifra fue 16% menor que en 2014.

Arrancó plagada de controversia por su falta de diversidad racial entre los actores nominados The Nielsen company dijo el lunes que el nivel de audiencia de los Oscar estuvo a su menor nivel desde 2009, cuando Slumdog Millionaire ganó el premio a la mejor película y 36,3 millones de personas vieron la ceremonia.

La ceremonia del año pasado, presentada por Ellen DeGeneres, fue vista por 43,7 millones y tuvo el mayor nivel de audiencia para la premiación desde el 2000.

Este año la gala estuvo presentada por Neil Patrick Harris y entre las principales nominadas había películas que no fueron éxitos de taquilla además de arrancó plagada de controversia por su falta de diversidad racial entre los actores nominados.